Menú
Carrito de compras 0

CYHWDHW Maquillador Acrílico Transparente Cosméticos Joyas Exhibidor Caja de Almacenamiento Cosméticos Caja de Almacenamiento 4 Cajones.1

00074819

  • €44.83

     €24.51
    Ahorre: 45% descuento


Color:1
El cosmético acrílico y el organizador de joyas tienen el tamaño perfecto para todos tus maquillajes y accesorios. El conjunto de pantalla de caja acrílica es una hermosa manera de diseñar su baño o dormitorio.☆ Aviso:Los cosméticos son sólo para fines de exhibición y no están incluidos.☆ Descripción del producto:* Es un accesorio que ahorra espacio y mantiene tu maquillaje ordenado y organizado.* El organizador de acrílico de maquillaje y la pantalla están diseñados para todo su maquillaje y joyería* El acrílico es un plástico claro y útil que se parece al vidrio. Pero tiene propiedades que lo hacen superior al vidrio en muchos aspectos.* No coloque el objeto cerca de la fuente de fuego. evite las altas temperaturas.* Es un producto no compresivo. por favor no coloque objetos pesados sobre él. - Si el producto mancha. límpielo suavemente con un paño y pasta de dientes.☆ Contiene:1x Titular de pincel de maquillaje de acrílico de alta calidad
☆ Este organizador de maquillaje para lápiz labial se puede usar como maquillaje para cepillos. para organizador de lápiz labial. organizador de esmalte de uñas y otra caja de almacenamiento para organizador de maquillaje en su dormitorio. baño y mesa de vestir.
☆ Acrílico impermeable y a prueba de humedad - Hecho de material acrílico duradero. impermeable y a prueba de humedad. perfecto para guardar cosméticos en el baño húmedo.
☆ Versátil: ideal para proteger y organizar sus aretes. pulseras. collares. anillos. relojes. etc. Mantenga a todos en orden y perfectos. para brindar un fácil acceso a todo lo que necesite.
☆ Como regalo para el Día de San Valentín. cumpleaños. día de la madre o regalo de Navidad. es un gran regalo para mamá. novia. esposa. hijas. compañera de clase. colegas y amigos.
☆ Elegante y único: su maquillaje se compone de hermosos colores y tonos. y sus joyas son increíblemente brillantes y brillantes; muestrelas con nuestra caja de maquillaje acrílico transparente.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...